domingo, 26 de julio de 2009

ALFREDO ME DEJA PUTEAR

Me chupan un huevo los domingos, las calles sin gente, los árboles desnudos, las canciones que ya no puedo escuchar.
Me cago en las respuestas que no llegan solas, los ojos que miran lo que no deberían, los hombres que dan lo que no tienen y los que tienen pero no dan.
Me chupa un huevo este dolor de cabeza, mi gata mordiendome los tobillos mientras escribo, las personas histéricas, y las que saben lo que quieren pero no el modo de conseguirlo.
Me cago en los amigos que caen por sus egoísmos y la programación de mierda que tiene la televisión los fines de semana.
Me chupa un huevo despertarme sola, la gente falsa, la música de mierda que escucha mi vecino a todo volúmen.
Me cago en este puto resfrío que no me deja respirar, y en la cantidad de días de estudio que perdí entre pensamientos que no me llevaron a ningún lugar.
Me chupan un huevo las rimas que evito pero a veces salen... y las tardes sin pan y sin la persona que quiero escuchar.
Me cago en la gente de mierda que se acumula en las falsas escenas. Todos los saben, siempre los vínculos que establecen son mentiras y falsedades.
Hoy ya nada importa. La reputísima madre.

Alguien habla.. y me presenta algunas soluciones posibles. Pero tal vez soy tan pelotuda que en realidad sólo busco acumular problemas.



Mercedes




No hay comentarios:

Publicar un comentario